miércoles, 15 de febrero de 2023

LOS 10 DETALLES MÁS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS A TU CELEBRACIÓN

A lo largo de nuestra vida, hay determinados momentos que queremos celebrarlos a los grande y compartirlos con nuestros familiares y amigos más allegados.

Suele tratarse de bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de oro...

Organizamos una ceremonia, un banquete, nos ponemos guapos... y compramos un detalle con el que agasajar a nuestros invitados.

Los niños suelen ser los invitados más especiales de las ceremonias y fiestas y queremos que se lleven un recuerdo especial, pero a menudo les regalamos chuches o cosas insignificantes que olvidan o rompen antes de llegar a casa. Son obsequios que hacemos con todo nuestro cariño y por eso queremos que sean originales y que los recuerden.

Por eso, si buscas ideas de detalles para regalar en una boda, comunión..., os queremos proponer algunos regalitos infantiles originales para los invitados más jóvenes a vuestra celebración y que sirven igual para los más pequeños como para los adolescentes:

Máscaras de Realidad Aumentada:

La realidad aumentada permite que una imagen cobre vida a través de un dispositivo como un móvil o una tablet.

En Brain Shakers nos proponen este original detalle para nuestros invitados con el que seguro que los dejaremos con la boca abierta.





Kit plastilina conductora:

También de Brain Shakers es este kit de electrónica con plastilina con el que pasarán un buen rato entretenidos encendiendo luces y aprendiendo electrónica.





Kit planta carnívora:

Otro idea de regalo para nuestros invitados original de las que dejan huella. ¿Hay algo más intrigante que una planta carnívora?





Libro de pegatinas de realidad aumentada:

Es un poco más caro, pero aquí tienes otra propuesta de detalle para los invitados a vuestra boda, comunión, bautizo... de las que encantan a los niños: un libro de pegatinas de realidad aumentada.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.